RSS

22 nov 2009

¡Te amo!

Porque te amo te entrego mi vida,
para que la cuides.
Mi corazón,
para que lo protejas, no permitas que se detenga.
Mis sueños,
para que los hagas realidad.
Mis besos,
para que te llenen de suaves caricias cada vez que te haga falta.
Mis abrazos,
para que te cubran y te protejan del frio, de todo mal.
Mis locuras,
para que te hagan reir o llorar de felicidad.
Porque te amo te entrego mi amor, para que juntos tejamos nuestro nido y vivamos en el siempre unidos, para que tu amor y el mío sean un solo sonido, un solo sentir y nuestro corazón un solo latir...
Todo esto y mucho más te entrego, porque eres la persona con la que quiero estar, la que quiero amar el resto de mi vida y con la cual quiero que mis sueños se hagan realidad.

Porque te amo te entrego mi alma, mi corazón y todo mi amor...


Muchas veces las palabras sobran en cuestiones de amor, y una mirada dice más que mil palabras.

¡TE AMO!

0 comentarios:

Publicar un comentario