RSS

22 nov 2009

Mi ángel protector


Si se me diera la posibilidad u oportunidad de volver a nacer y escoger las personas que quiero estén a mi lado, sin dudarlo un segundo, sin basilar, te escogería a ti, por que fuiste, eres y serás una de las personitas más especiales y hermosas que existe en la tierra, una personita que entrega su amor y cariño a cambio de nada.

Siempre que necesite una amiga, un concejo, un abrazo, una palabra que me diera fuerzas, un beso que me dijera "te quiero" sin mencionar palabra, estabas tú ofreciendo esto y mucho más. Nunca le has dicho un no a mis locuras, siempre has sido mi cómplice, mi alcahueta, me has brindado tu amor, me consientes, para ti toda la vida he sido y sigo siendo tu niña inocente y frágil, tu angelito tierno y bello, hemos compartido secretos, risas, llantos, mis secretos no tenían un escondite, eran un libro abierto para ti, de ti he recibido mil concejos que me han hecho grande y fuerte, que me han ayudado a ser lo que soy.

Como poder olvidar todos esos abrazos, besos y esos te quiero que me has dado, si en cada uno de ellos tu amor me has brindado.
Daria lo que fuera por compensarte por todo lo que me has dado, pero hoy nada puedo hacer, nada más que amarte como lo hago.
Quisiera tenerte a mi lado para toda la vida, pero es algo que se escapa de mis manos, cuanto daría por ser yo la que este en tu lugar, por evitar en ti el sufrir, pero nada puedo dar, nada puedo hacer, yo sigo aquí, sin poder hacer nada, sintiéndome impotente al verte en esa cama, luchando contra el sufriendo, con ganas de vivir y seguir luchando, de culminar tus sueños, de seguir protegiendo la familia...

Se que tengo que ser fuerte, pero como hago si uno de los seres que más amo, Diosito se lo está llevando, lo está arrancando de mi lado poco a poco, sin pensar en el vacío que dejara su partida, pero solo él sabe lo que hace y por qué lo hace.

Mi viejita hermosa, me has dado mucho más de lo que he necesitado y aunque no te lo he pagado, sabes que te amo y te lo he demostrado, mil veces me has levantado, mis sufrimientos has borrado, por mi mucho haz dejado a un lado y sé que no solo por mí, a muchas personas has amado y de tu cariño y cuidados han gozado, estoy segura que si Diosito te lleva a su lado, seremos muchos los que acongojados lloraremos, estaremos tristes por tu partida y te extrañaremos siempre.

Aunque estos últimos años solo he estado contigo por pocos días y son pocas las veces que hemos hablado, sabes que te he extrañado; ese beso cada mañana y el abrazo a cada rato, cuando me llamas tu pechiche o cuando me tomas de la mano y me brindas tus concejos que siempre me han ayudado, tu delicioso cafecito que siempre me guardabas y con el que me esperabas, tus historias antes de dormir y tus palabras que calmaban mis temores...
Como olvidar esa sonrisa que alegra mi alma, cuando sacabas excusas que me salvaban de los castigos de mis papitos, que hoy aun me pregunto ¿de dónde las sacabas?

Si volviera a nacer quisiera que siempre estés conmigo y darte todo lo que no he podido, compensarte por todo lo que me has brindado, aunque sé que nada alcanzara para pagarte todo lo que has hecho por mí y mucho menos compensar el amor que sin basilar me has regalado.

Hoy solo le pido a Dios que te bendiga y que se haga solo su voluntad, se que la vida es prestada y se nos presta para cumplir una misión, y sé que tú la has cumplido con muchos éxitos, lograste mil cosas con amor y dedicación, aun recuerdo cuando decías que algún día morirías y yo te recalcaba que contigo yo me iría, pero muy rápido me decías que tu ya habías vivido lo necesario y que yo solo comenzaba a conocer los primeros signos de lo que era vida.

Eres y serás siempre mi abuelita hermosa, mi segunda madre, mi guía, mi dulce despertar, mi ángel protector...
¡Te amo abue!

Solo Dios tiene la última palabra y solo él sabe como hace las cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario