RSS

29 nov 2009

Despedida a un amor

Adiós te digo oh amado mío, me rindo, me doy por vencido, no pude lograr que me amaras de verdad, que por lo menos me quisieras un segundo y nada más.
Me despido llorando y con mi corazón entristecido, destrozado por dentro por haber perdido, no le pude ganar a lo que sientes por ella, y solo pude lograr tu desprecio y tu olvido.
Pero se que cuando no esté justo al lado tuyo, entregándote mi amor y recordándote que te amo, que cada segundo que pasa mis sentimientos aumentaban, se que lloraras y te hare falta, asi como hoy me hacen falta un beso, un abrazo, un te quiero, una llamada... buscare otro rumbo, un nido donde reposar y aunque el camino sea incierto, lo volveré cierto, para poderte olvidar y no pensarte jamás, difícil será despegarme de ti pues todos mis sueños giraban en torno a ti, vivirás en mis recuerdos como tinta indeleble, pero ya no te amare como lo he hecho hasta hoy.

Buscare otro nido donde anidar, y tal vez vuelva amar, soñar, vivir...
Quise entregarte un amor puro y lindo pero no lo aceptaste, lo dejaste volar, espero que un día llegue a ti alguien que te sepa amar, como yo lo hacía, como lo soñaba cada noche y como lo esperaba cada mañana, un amor puro y lindo como el que te pensaba entregar.
No te amare más, y tu nunca lo harás, sé que mi amor al olvido lo has de tirar por qué no supiste ver lo que por ti pude dar, por este amor que cada día crecía más y más, espero no te haga falta para que no pases por lo que estoy pasando, amado solo quiero tu felicidad y aunque no sea a mi lado, Dios te la ha de dar, te deseo mil éxitos y mil bendiciones, que consigas un amor lindo que por ti de la vida, esa que quise dar por estar a tu lado, no me importaba nada más solo vivir junto a ti, pero hoy me doy cuenta que eso jamás será como lo he pensado, como lo he soñado, pues no pude lograr que me amaras como yo lo hago, me pensaras como te pienso, me soñaras como te sueño...

Se que soy una intensa por querer estar a tu lado
Se que soy una molestia cuando con todos mis cinco sentidos te digo que te amo y te pienso como nadie en este mundo te ha pensado, te puede pensar, te ha amado, te puede amar, puedes estar seguro que ya no te pensare más, que el amor que por ti sentía a un precipicio lo he de tirar, ya no te molestare con mis problemas, mis anécdotas, mis miedos, mis llamadas, mis miradas...
Me canse de amar tanto y no ser correspondida, de amar a una persona que nunca llegara a sentir por mí lo que yo siento por él, de amar sola, de querer y no me quieran, de quererte como te quiero, hoy con mucho dolor te digo adiós mi lindo cielo, mi angelito bello, mi mayor anhelo...
Adiós y gracias por enseñarme amar, pues aunque no me amaste me diste la oportunidad de que te amara y aprendiera el significado que encierra la palabra amar, he aprendido que no a todo el mundo se puede amar, que un te amo si no se siente en verdad, mejor no se dirá.
Fui una tonta enamorada de un ángel bello y tierno que nunca a mi llegara.

Adiós amado mío suerte en tu andar.

0 comentarios:

Publicar un comentario