RSS

28 feb. 2010

Amar es más que frases lindas.

Amar es más que una simple palabra, es un sentimiento que se lleva por dentro, se demuestra con hechos y no con palabras que se ha de llevar el viento o con frases lindas que se escriben para demostrar que se está queriendo.
Toda palabra, toda frase que se diga o escriba debe tener un fuerte, un soporte, hechos que demuestren que lo que se dice o escribe es cierto.

Es hermoso y muchas veces vital escuchar cosas lindas, pero de nada sirve ser feliz con mentiras, ya que muchas veces no se dice lo que en verdad se está sintiendo, solo se busca una forma de evadir la realidad, queriendo ocultar el objetivo principal que muchas veces es ocultado por personas que solo logran engañar un corazón que de verdad sabe amar, sin pensar que al hacerlo solo se obtiene hacerle daño a la persona que lo recibe, se le abren heridas difíciles de cicatrizar y se le quita la esperanza de volver amar, es mejor hablar con la verdad por muy dolorosa que esta sea, decir "no te amo" "no te quiero" "no te puedo corresponder" antes que la otra persona se ilusione más...

Amar es entregarlo todo sin condiciones, reglas, restricciones, pero muchas veces esto se ha de tomar para no llegar a un punto donde no se pueda dar marcha atrás, más no me refiero a colocar condiciones o reglas a la persona amada, hablo de ponerse condiciones a sí mismo, un punto hasta dónde puedo llegar, para no hacerme daño ni hacerlo, para no sufrir y mucho menos hacerlo a la otra persona.

Quien sabe amar, sabe razonar, analizar, compartir, confiar, vivir... cuando en verdad se ama se ve la vida desde otra perspectiva, más no se es "ciego, sordo, ni mudo" como dicen muchos. Una persona que recibe y entrega amor mira lo maravilloso que es la vida, todo lo bello que se puede lograr cuando se comparte amor, le busca a todo el lado positivo, sabe decir lo siento cuando es necesario, hasta lo más difícil lo logra alcanzar.
El amor no es envidioso, presumido, egoísta, cuando en verdad se siente este sentimiento, se es humilde, tolerante, honesto, solidario, romántico y sobretodo muy soñador, se vive la vida con mucha ternura y dedicación.
No siempre quien más entrega en una relación es quien más ama, muchas veces no se demuestra la magnitud del amor que se siente, por miedo a no ser correspondido de la misma forma, temen arriesgarse y perder, sin saber que quien no arriesga nada tiene, nada es, solo arriesgando se conoce la realidad.

Amar es más que decir o escribir frases lindas, es vivir la vida desde otra perspectiva, es ser un romántico soñador corroborándolo con hechos que nos muestren que en verdad es amor lo que se está sintiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario