RSS

25 mar 2010

Sueño o realidad?

Algo maravilloso, difícil de explicar, un tanto tierno y normal, pero a la vez peligroso y mortal, tal vez un juego letal...
He descubierto nuevamente al conocerte lo maravillosa que es la vida, lo lindo que es mirar con ojos de felicidad al mundo, lo bello que encierra un sueño, lo mágico que hay en una mirada, y la ternura que ofrece un beso, pero aun así es muy difícil de explicar, pues no alcanzan las palabras para decir lo que me haces sentir, lo que has hecho de mí, lo que has logrado despertar con solo suspirar.
Es un tanto tierno y normal, aunque no un tanto tierno, es muy tierno, dulce, mágico... lo que siento por ti, tal vez para muchos normal pues es lo que sentiría una persona cargando con una atracción fatal, más para mí no es tan normal, pues una vez sufrí y jure no volver amar, más hoy te he conocido y no he hecho otra cosa que tragarme las palabras, una por una, de esas que dije cuando jure no volverme a enamorar, soñar, vivir la vida con tanta felicidad, pero siento miedo pues es peligroso dejar pasar este sentimiento que mi puerta toca, siempre que se ha sufrido se teme a lo desconocido o a lo ya vivido de donde se ha salido herido, a volver a llorar, hoy solo espero que me des felicidad, que me enseñes lo que otro no ha logrado enseñar, a sentirme amada, querida y respetada, más no engañada. Hoy quiero decirte que quiero una oportunidad de vivir, soñar, de volver amar, de ver lo mágico de la vida, un beso, un abrazo, un te quiero... hoy me arriesgo a este juego letal.

0 comentarios:

Publicar un comentario