RSS

29 nov 2009

Despedida a un amor

Adiós te digo oh amado mío, me rindo, me doy por vencido, no pude lograr que me amaras de verdad, que por lo menos me quisieras un segundo y nada más.
Me despido llorando y con mi corazón entristecido, destrozado por dentro por haber perdido, no le pude ganar a lo que sientes por ella, y solo pude lograr tu desprecio y tu olvido.
Pero se que cuando no esté justo al lado tuyo, entregándote mi amor y recordándote que te amo, que cada segundo que pasa mis sentimientos aumentaban, se que lloraras y te hare falta, asi como hoy me hacen falta un beso, un abrazo, un te quiero, una llamada... buscare otro rumbo, un nido donde reposar y aunque el camino sea incierto, lo volveré cierto, para poderte olvidar y no pensarte jamás, difícil será despegarme de ti pues todos mis sueños giraban en torno a ti, vivirás en mis recuerdos como tinta indeleble, pero ya no te amare como lo he hecho hasta hoy.

Buscare otro nido donde anidar, y tal vez vuelva amar, soñar, vivir...
Quise entregarte un amor puro y lindo pero no lo aceptaste, lo dejaste volar, espero que un día llegue a ti alguien que te sepa amar, como yo lo hacía, como lo soñaba cada noche y como lo esperaba cada mañana, un amor puro y lindo como el que te pensaba entregar.
No te amare más, y tu nunca lo harás, sé que mi amor al olvido lo has de tirar por qué no supiste ver lo que por ti pude dar, por este amor que cada día crecía más y más, espero no te haga falta para que no pases por lo que estoy pasando, amado solo quiero tu felicidad y aunque no sea a mi lado, Dios te la ha de dar, te deseo mil éxitos y mil bendiciones, que consigas un amor lindo que por ti de la vida, esa que quise dar por estar a tu lado, no me importaba nada más solo vivir junto a ti, pero hoy me doy cuenta que eso jamás será como lo he pensado, como lo he soñado, pues no pude lograr que me amaras como yo lo hago, me pensaras como te pienso, me soñaras como te sueño...

Se que soy una intensa por querer estar a tu lado
Se que soy una molestia cuando con todos mis cinco sentidos te digo que te amo y te pienso como nadie en este mundo te ha pensado, te puede pensar, te ha amado, te puede amar, puedes estar seguro que ya no te pensare más, que el amor que por ti sentía a un precipicio lo he de tirar, ya no te molestare con mis problemas, mis anécdotas, mis miedos, mis llamadas, mis miradas...
Me canse de amar tanto y no ser correspondida, de amar a una persona que nunca llegara a sentir por mí lo que yo siento por él, de amar sola, de querer y no me quieran, de quererte como te quiero, hoy con mucho dolor te digo adiós mi lindo cielo, mi angelito bello, mi mayor anhelo...
Adiós y gracias por enseñarme amar, pues aunque no me amaste me diste la oportunidad de que te amara y aprendiera el significado que encierra la palabra amar, he aprendido que no a todo el mundo se puede amar, que un te amo si no se siente en verdad, mejor no se dirá.
Fui una tonta enamorada de un ángel bello y tierno que nunca a mi llegara.

Adiós amado mío suerte en tu andar.

22 nov 2009

Mi ángel protector


Si se me diera la posibilidad u oportunidad de volver a nacer y escoger las personas que quiero estén a mi lado, sin dudarlo un segundo, sin basilar, te escogería a ti, por que fuiste, eres y serás una de las personitas más especiales y hermosas que existe en la tierra, una personita que entrega su amor y cariño a cambio de nada.

Siempre que necesite una amiga, un concejo, un abrazo, una palabra que me diera fuerzas, un beso que me dijera "te quiero" sin mencionar palabra, estabas tú ofreciendo esto y mucho más. Nunca le has dicho un no a mis locuras, siempre has sido mi cómplice, mi alcahueta, me has brindado tu amor, me consientes, para ti toda la vida he sido y sigo siendo tu niña inocente y frágil, tu angelito tierno y bello, hemos compartido secretos, risas, llantos, mis secretos no tenían un escondite, eran un libro abierto para ti, de ti he recibido mil concejos que me han hecho grande y fuerte, que me han ayudado a ser lo que soy.

Como poder olvidar todos esos abrazos, besos y esos te quiero que me has dado, si en cada uno de ellos tu amor me has brindado.
Daria lo que fuera por compensarte por todo lo que me has dado, pero hoy nada puedo hacer, nada más que amarte como lo hago.
Quisiera tenerte a mi lado para toda la vida, pero es algo que se escapa de mis manos, cuanto daría por ser yo la que este en tu lugar, por evitar en ti el sufrir, pero nada puedo dar, nada puedo hacer, yo sigo aquí, sin poder hacer nada, sintiéndome impotente al verte en esa cama, luchando contra el sufriendo, con ganas de vivir y seguir luchando, de culminar tus sueños, de seguir protegiendo la familia...

Se que tengo que ser fuerte, pero como hago si uno de los seres que más amo, Diosito se lo está llevando, lo está arrancando de mi lado poco a poco, sin pensar en el vacío que dejara su partida, pero solo él sabe lo que hace y por qué lo hace.

Mi viejita hermosa, me has dado mucho más de lo que he necesitado y aunque no te lo he pagado, sabes que te amo y te lo he demostrado, mil veces me has levantado, mis sufrimientos has borrado, por mi mucho haz dejado a un lado y sé que no solo por mí, a muchas personas has amado y de tu cariño y cuidados han gozado, estoy segura que si Diosito te lleva a su lado, seremos muchos los que acongojados lloraremos, estaremos tristes por tu partida y te extrañaremos siempre.

Aunque estos últimos años solo he estado contigo por pocos días y son pocas las veces que hemos hablado, sabes que te he extrañado; ese beso cada mañana y el abrazo a cada rato, cuando me llamas tu pechiche o cuando me tomas de la mano y me brindas tus concejos que siempre me han ayudado, tu delicioso cafecito que siempre me guardabas y con el que me esperabas, tus historias antes de dormir y tus palabras que calmaban mis temores...
Como olvidar esa sonrisa que alegra mi alma, cuando sacabas excusas que me salvaban de los castigos de mis papitos, que hoy aun me pregunto ¿de dónde las sacabas?

Si volviera a nacer quisiera que siempre estés conmigo y darte todo lo que no he podido, compensarte por todo lo que me has brindado, aunque sé que nada alcanzara para pagarte todo lo que has hecho por mí y mucho menos compensar el amor que sin basilar me has regalado.

Hoy solo le pido a Dios que te bendiga y que se haga solo su voluntad, se que la vida es prestada y se nos presta para cumplir una misión, y sé que tú la has cumplido con muchos éxitos, lograste mil cosas con amor y dedicación, aun recuerdo cuando decías que algún día morirías y yo te recalcaba que contigo yo me iría, pero muy rápido me decías que tu ya habías vivido lo necesario y que yo solo comenzaba a conocer los primeros signos de lo que era vida.

Eres y serás siempre mi abuelita hermosa, mi segunda madre, mi guía, mi dulce despertar, mi ángel protector...
¡Te amo abue!

Solo Dios tiene la última palabra y solo él sabe como hace las cosas.

¡Te amo!

Porque te amo te entrego mi vida,
para que la cuides.
Mi corazón,
para que lo protejas, no permitas que se detenga.
Mis sueños,
para que los hagas realidad.
Mis besos,
para que te llenen de suaves caricias cada vez que te haga falta.
Mis abrazos,
para que te cubran y te protejan del frio, de todo mal.
Mis locuras,
para que te hagan reir o llorar de felicidad.
Porque te amo te entrego mi amor, para que juntos tejamos nuestro nido y vivamos en el siempre unidos, para que tu amor y el mío sean un solo sonido, un solo sentir y nuestro corazón un solo latir...
Todo esto y mucho más te entrego, porque eres la persona con la que quiero estar, la que quiero amar el resto de mi vida y con la cual quiero que mis sueños se hagan realidad.

Porque te amo te entrego mi alma, mi corazón y todo mi amor...


Muchas veces las palabras sobran en cuestiones de amor, y una mirada dice más que mil palabras.

¡TE AMO!