RSS

28 ago 2009

Te amo en silencio

Cuando sientas la briza que te abraza, te acaricia, te envuelve en sus suaves manos de seda,
Cuando sientas en tus labios la sensacion de tan sutil y suave caricia como lo es un beso,
Cuando tus ojos lloren de felicidad, el canto de los pajaros se mezcle con el susurro del aire y juntos compongan tan sutil melodía, que en ella te digan que alguien te piensa, te sueña, te ama.
Cuando tu musa te inspire, el cielo sea azul todo el día y permita llorar a las nubes de tanta alegría y sus lágrimas cada una corran por tu cuerpo acariciándolo lento, y sientas esa sensacion de ternura inmensa y ese amor intenso.
Seré yo que apesar de la distancia, te amo en silencio, seré yo que pediré al cielo que por lo menos en mis sueños te pueda tener, hacerte feliz, y todas esas sensaciones que puedas llegar a sentir, expresen todo lo que siento por ti o al menos una parte de ello.
Y aunque no sientas lo mismo por mi, te prometo que te amare, te amare en silencio.

Solo en mis sueños te puedo tener y soy feliz a tu lado, solo espero que los sueños por muy imposibles que sean se hagan realidad.

El silencio es mas elocuente que decir mil palabras.

Por siempre de mis sueños tu seras el dueño...
¡Te amo en silencio!

0 comentarios:

Publicar un comentario