RSS

5 may 2009

Mi mejor sueño...

Ayer hice un viaje maravilloso, viaje por un paraiso, el mejor y mas lindo paraiso...
Ayer te senti mio, senti que todo mi cuerpo se conectaba con tus caricias, con tus besos...

Nunca habia acariciado tan dulces y suaves labios, jamas habia llegado al cielo con tan sutil y suave caricia, eres algo marvilloso, lo mas hermoso que ha llegado a mi vida en momentos tan duros y tristes, llegaste como un angel llevandote mis tristezas y dejando solo felicidad, me brindas muchas cosas lindas y aunque solo eres mi sueño, eres el dueño de mis sentimientos, de mi corazon...

Quizas en mi sueño no fui una experta besando, tal vez no fue el beso que esperabas, pero para mi fue el mejor de todos los pocos besos que he recibido, fue el más dulce...
Hoy cierro mis ojos y deseo seguir en ese momento magico, aun al recordar todo lo lindo que senti en mi sueño, y solo con recordarlo vuelvo a sentir todas esas sensaciones que me hiciste vivir, quiero y deseo de todo corazon y con todas mis fuerzas volver a soñar contigo y hacerte mio para siempre...

Cerrare mis ojos y esperare volver a tenerte en mi sueños... Te quiero mucho...

1 comentarios:

Ermes Barragan dijo...

Excelente forma de escribir, has mejorado notablemente. Tienes un don que debes explotar, o será que estabas inspirada?
En el amor de una mujer nadie se puede meter, es peor que un huracán de emociones...

Excelente.

Publicar un comentario