RSS

12 may 2009

Me enamore de un angel.

Hoy es imposible sacarte de mi, no creo, no logro entender como olvidar al ser que se ama, hoy quizas tarde ya he podido entender que eres tu ese angel que yo quiero, que necesito...
En tan poco tiempo, pero sustancioso te haz adueñado de mis pensamientos, mis sueños...
Estas en cada una de mis metas, no hay un solo instante en que tu recuerdo, tu presencia angelical no esten en mi...
Te pienso cada instante que pasa, cada segundo sin ti es una tortura, una eternidad...

Haz cambiado el rumbo de mi vida, me he enamorado de tu risa, de tus ojos de tu cuerpo, de todo lo tuyo.
Eres el sueño que siempre tuve y que quiero y anhelo se haga realidad, eres agua pura de manantial, cristalina que corre por mi ser, que calma mi ansiedad y me refresca, eres mi abrigo en noche oscura, lluviosa y fria, podria seguir comparandote con lo mas lindo, tierno y puro que existe, pero estoy segura que al hacerlo no alcanzo a decirte todo lo que significas para mi.

Hoy quizas tarde ya, se que lo que siento por ti nada ni nadie lograra derrumbarlo por que es lo mas grande y fuerte que uno puede sentir. SI... lo admito me he enamorado de un angel, y es lo mas lindo que me ha pasado, encontrarte, nose en que hora, en que momento sucedio, nadie nos presento, solo tu y yo por cosas del destino tal vez. Nos miramos, hablamos, reimos y cada vez que eso sucedia me hacias inmensamente feliz...

Extraño tanto esas llamadas, esas sonrrisas, en especial esa vez que me expresaste lo que sentias por mi, escuchar todas esas cosas tan lindas que dijiste, que para mi son lo mas lindo y sincero que existe, que me han dicho y solo por el hecho de haber salido de tus tiernos y delicados labios, ese primer beso que jamas lo olvidare, cuando me hablaste al oido y me dijiste cosas que me hacian sonrojar, cuando por vez primera toque tus suaves manos, cuando robe unos cuantos bellos de tu brazo y me abriste los ojos de una forma un poco furioso pero en el fondo sabia que nunca me harias daño y que solo lo hacias para verme, pero aun asi lo segui haciendo, cosas que dices, que escribes y que solo tu y yo sabemos que nos describen, y un sin fin de detalles, de lindos e inolvidables detalles que me hacen amarte cada dia mas...
Son cosas que para muchos suena a bobadas, pero para mi son tan importantes, lindas, tiernas, inolvidables e indestructibles...

Estoy segura que otro como tú no existe, ¡TE AMO!.
Me enamore de un angel.

0 comentarios:

Publicar un comentario