RSS

29 abr 2009

Hace falta algo...

Muchas veces queremos estar solos sin nadie que nos cuestione...
Pero siempre hace falta alguien que nos de esperanza, esa personita que nos haga reír con sus locuras, nos de un motivo para seguir viviendo, para ser feliz, que nos de una palabra de aliento cuando sentimos que no podemos mas, una personita que con el simple hecho de darnos un abrazo nos hace sentir vivos, grandes y amados, que con un beso, por lo menos con un besito por mas pequeñito que sea nos haga ir al cielo por lo menos por un instante...
una persona a quien brindarle todo nuestro amor, todos esos besos, abrazos y caricias guardadas, esa personita que sea la dueña de cada una de nuestras sonrisas, lagrimas, emociones y mas, a quien decirle te amo de la manera mas dulce...

Hoy aunque mi cara se vista de alegría delante de todos, aunque aparente ser feliz siento en mi un vacío inmenso, siento que algo me falta...
En mi soledad, solo llegan a mi mente esos recuerdos lindos que he dejado atrás, que hoy son solo recuerdos...
Al ver las personas ser felices siento que mi corazón y mi alma se llenan de melancolía, veo como en un instante todo cambia, un día todo es felicidad y al otro todo es tristeza, hoy ríes mañana lloras, todo tiene su opuesto, solo espero que mi mañana este lleno de gratos momentos, que Dios que es tan grande y bueno tenga algo lindo para mi guardado, encontrar alguien que con una palabra, un gesto, un abrazo, un beso, un detalle de amor me haga sentir viva e importante, me saque de esta soledad que cada día me atormenta mas, como deseo que esa persona sea mi sueño, pero que lastima solo es un sueño, solo es mi sueño inalcanzable...
Me faltas tu!

0 comentarios:

Publicar un comentario