RSS

30 nov 2010

Quien dijo?

La vida no es fácil, la felicidad no es eterna, el amor no es como soñamos, la sonrisa es fugaz, quien realmente te ama no es quien dice serlo y el que no lo dice suele amarte más... Pero, ¿quien dijo que era fácil? el solo vivir trae consigo una serie de barreras que hay que superar para poder tener un momento de tranquilidad, de felicidad...

Sera que si todo fuera fácil estaríamos contentos de tenerlo todo sin esforzarnos un tanto? será que la monotonía nos hará felices? No creo que eso me de felicidad, me quedo con esa lagrima de alegría y emoción al conseguir lo que tanto anhelaba, aquello que me toco luchar pero teniendo siempre presente que una recompensa habría de llegar y cual mejor que alcanzar lo que deseaba.

Para que llorar por querer luchar, si se puede llorar al triunfar...
Que sería si cada vez que despertamos sabemos lo que va a pasar, vivir una monotonía de la que no podemos escapar, es más lindo un despertar sin saber lo que vendrá y si un error hay, saber que de él se aprenderá.

Quien dijo que saber lo nos espera es más bello que soñar y no saber si se hará realidad, viviendo cada día para construir ese sueño, llorando, sufriendo y como resultado obteniendo felicidad...

Quien dijo que es fácill vivir, amar, reír, llorar...

Fácil es saber que nada es fácil, todo tiene un principio, un final y al medio una serie de obstáculos por superar, que nos enseñan a valorar cada minuto de vida, cada instante que pasa y todo aquello que aprendemos.

Nada es fácil y tampoco difícil, solo hay que saber hacer las cosas, vivir, soñar... triunfar.

1 comentarios:

Ermes Barragan dijo...

Tienes razon, nada es facil...
Lo que es facil no vale la pena

Publicar un comentario