RSS

25 ago 2010

A un amor imposible

Que haces en mi vida habitando sin salida?
Que haces en ella sin un boleto de partida, sin un adiós que duela menos que la sensación de sentirte mío y no serlo, ayudando a que sienta celos cada vez que con otra te veo.

Ya no quiero más soñar con tus caricias, desear tus besos... solo quiero olvidarme de ellos.

Quiero borrarte de mi mente y no puedo, y al intentar olvidarte me muero de celos, al ver que con otra no sientes miedo.

Quiero aprender a olvidar, a no sentir más esto que siento, a volar lejos muy lejos de ti, pero no puedo, lo único que hago y sigo haciendo es amarte en silencio.

He intentado de mil formas alejarme de ti, pero cada paso que doy me une más a este sentimiento que un día sin buscarlo nos hizo felices y que hoy sin permiso se adueña de mi ser, sin miedo se quedo impregnado en mi interior y sin saberlo me hace daño, me causa dolor...

1 comentarios:

Ermes Barragan dijo...

Excelente escrito. Admiro incalculablemente tu avance como escritora, auque no se porque me sorprendo, sinceramente esperaba esto y mucho mas... asi las cosas, confío demasiado en ti.

Publicar un comentario